viernes, 30 de mayo de 2014

POST-ELECCIONES...

El domingo me lo pasé enterito metida en un colegio de mi barrio. Al margen de decenas de anécdotas para contar, me quedo con el recuento.
Impresionante cómo Podemos iba derrocando a los dos grandes de la película. 
Y la sorpresa de los representantes-as de los partidos importantes, y la indignación. 
Así, mi domingo terminó a las 11 de la noche y soñando que abría sobres y papeletas de partidos políticos. 
Ahora, tras estos días, comentando lo que ha ocurrido:
me quedo con una sensación dulce de haber participado en un proceso limpio (en nuestra mesa) y que ha dejado tiritando a los grandes. Me gusta saber que el pueblo ha opinado, me gusta el enfoque de este Podemos que somos todos y todas. Sigo con "resaca" y cansancio. Pero les dejo una canción de regalo que viene muy a cuento.
A ver qué pasa ¡
Ah, gracias por las 23000 ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario