viernes, 9 de noviembre de 2012

UN NUEVO AMANECER

Cuantos días, meses, años, arrobas de tiempo han pasado...
cuántos acontecimientos han ocurrido en mi horizonte
vital,
cuantas luces, cuantas sombras, cuantas pérdidas tristes y cuantas ganancias pigmalionas.
Cuanto luz se me ha perdido por el camino
y cuantas sombras se han desvanecido.
Mi vida recorriendo un camino a seguir,
un cauce trazado o no por el destino que me ha ido
llevando, fluyendo yo con él, a donde he querido ir.
Libre y fuerte la vida hoy se me antoja plena,
llena de sombras y fatigas, llena de quinques q me alumbran
y protegen del desierto.
La vida, esa q hoy celebro porque me siento viva,
estuvo a punto de hacerme desaparecer del mundo
un día como hoy...no lo hizo. Tenía mucho q aportar
y mucho q vivir, con mi fueguito encendido y poderoso,
como el de todas las personas del planeta.
Y este amanecer q hoy festejo,
esta poderosa luz q hoy traigo conmigo,
quiere quedarse aquí y seguir construyendose a si misma,
sintiendose libre y fluyendo con fuerza ante los abatares de la carretera de la vida en la que sigo andando...
A pesar de todo lo gris,
merece la pena volver la mirada y preguntarse que si el SOL tiene valentía de colgarse del universo cada amanecer, por qué no podemos cada persona q habita este planeta?
Sigamos luchando por una vida libre de prejuicios y de barreras, sigamos creyendo que otro amanecer es posible ¡
Y lo digo desde lo más recóndito de mi alma,
quienes me conocen de verdad, saben de mi autenticidad cuando escribo (ni un ápice de duda les queda)
Cada rayo de luz,
cada soplo de aire,
cada persona con la que la vida nos cruza
es una oportunidad para vivir, crecer, construir, sentir, expresar y emocionarse ¡
Disfruten de cada paso,
de cada ocasión,
de cada oportunidad...como si fuese el último halo de aliento que tuvieran por delante ¡¡ Lo sé por experiencia ¡

(foto: Costa Caparica, Lisboa-Portugal.Agosto 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario