domingo, 18 de mayo de 2014

EL JUEGO DEL TRUQUE


El truque, la rayuela...y tantos otros nombres para nombrar este lindo luego que simboliza, al parecer, el ascenso de la tierra al cielo...
Lo sé porque me documenté sobre ello hace bien poquito...
Jugar, soltar, reír, expresar, explorar...
esos verbos hablan de Creatividad, de Expresividad, de Arte...y ahora, 
nos lo quitan de la escuela. Con este gobierno, ya sabemos lo que tenemos...
con quienes vengan, sabemos qué vendrá? 
Habrá que probar suerte, y si piso las rayas,  pues habrá de volver a empezar y 
reinventarse de nuevo.
Por cierto, he tenido la suerte, mejor dicho mala pata de haber pisado la raya...me toca ser vocal en la mesa Electoral...
Ya escribiré un post sobre mi experiencia que seguro, es de todo, menos grata ¡¡¡
Entre tanto, me dejo peinar y despeinar por la brisa, el viento suave que sopla hoy en esta tarde tan rica, que por fin, 
me deja sentarme a escribir a gusto y feliz ¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario