jueves, 2 de octubre de 2014

CADA MAÑANA

Cada mañana, al amanecer, trato de despejar la mente. Dejarla en blanco. Sentirme como el sol, colgada de la vida. Sin más, me desperezo, salgo a la calle y caminar. Despacio primero, con fuerza más tarde, al final mis pies comienzan a acelerarse tanto tanto tanto que tengo la sensación de que corro a una velocidad que no pretendía. Y de veras, yo no pretendía correr....pero lo hago sin ser consciente....
Como cada mañana, cada tarde a veces en el trabajo, me salpican y me dejo llevar por esta cabeza estereotípica que a veces se olvida de todo lo limpia que he andado siempre de prejuicios...y sin darme cuenta, a veces, como todo el mundo, caigo en idioteces varias y en tonterías absurdos.
Esta mañana he visto de nuevo Tiras de mi piel, para ver si este mes de octubre, limpio el fiskito de estereotipo que aún me queda y que a veces, fluye. Ya saben, igual que fluye lo bueno, fluye lo negativo y lo que realmente llamo yo Sandeces ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario