domingo, 5 de octubre de 2014

SOSEGARME Y CALMARME

A veces me puede esta tormenta interna de inquietudes y miedos. 
De pronto en mi interior amanece despacio el sol y me baila el agua para que despierte y despabile el oido y abra los sentidos a todo lo bueno de la vida. 
Las tormentas me hacen rugir por dentro, sacar la fuerza y 
el aprendizaje cotidiano que me impulsa día a día a seguir peleando la vida. 
El sosiego me acompaña si dejo que lo haga y si confío en que Todo sucede por algo...
dejo fluir en mí la energía y me encuentro sosegada y calmada en la playa de mis sueños, esa que mezcla todas las playas y todos los mares que han conquistado mi puerto 
y que han hecho bañar mis pies desnudos en dulzura y arrebato marítimo. 
Me dejo guiar por el corazón y me propongo abrir los oídos de las emociones, 
sentir más el calor de la gente a mi alrededor y en definitiva, 
mi soniquete continuado de dejarme fluir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario