domingo, 19 de octubre de 2014

CAMINANDO POR LA CALLE....

Caminando por la calle se descubre tanto y tanto y tanto. Cada día con los ojos más abiertos. Si un día esta imagen inspiró un relato, el pasado jueves una escena en el metro 
anda queriendo provocar en mí un medio relato o medio cuento.
Lo que me falta es tiempo. Tiempo para RESPIRAR. Una gran amiga me dijo un día 
"he abierto tu blog para respirar". 
Es muy curioso. 
Hoy soy yo la que lo hace. 
Necesito aire, recuperar energías y recogerme por dentro y sentir mi propia energía. 
La verdad es que llevo unos días intensos en todos los sentidos..
.y la salud no me acompaña ¡¡ Abro mi mente a todas las escenas cotidianas, menos mal que mi libreta siempre me acompaña...
y mis ojos abiertos a cada respiración que la vida me regala. 
TIEMPO, eso dicen que no se compra. 
Yo lo tengo, claro, como todo el mundo. 
Lo único es que el autocuidado esta semana se me ha evaporado por voluntad propia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario