domingo, 12 de octubre de 2014

RESPIRANDO...

Cae la tarde en la costa granaina. Me recojo en la playa, mi cuaderno me ha acompañado toda la tarde. Ya apenas puedo ver más que las olas rugiendo sosegadas a las orillas de mis pies, salpincando mi piel en su arrebato. El cuaderno anda húmedo de emociones y repleto de arenas varias recogidas en todas las playas que he recorrido en mi vida: al norte y al sur siempre lo llevé conmigo. 
Nostalgia. Que libertad la del atardecer frente al mar con ese sosiego y luz que una siente en el alma y que la deja sin respiración, casi como el amor cuando nos llega. 
Que luz tan poderosa. La caída del sol. Cada día al terminar mi jornada el sol juega divertido con mis emociones, no me puedo retrasar, porque pierdo el tren...
sin embargo, mientras él forja todo un homenaje al arcoiris en el cielo para perderse 
en el descanso que merece tras brillar, 
me acompaña a mi en ese propio atardecer de sosiego y calma, análisis cotidiano y 
luz perfecta que recojo de cada jornada. 
Que alegría poder agradecer al sol cada día todo lo vivido y amado. 
Todo lo que me queda por recorrer con estos mis pies de kaminanta inquieta. 

Una canción y un vídeo que me emociona oírlo siempre, 
Por tu ausencia, Rosario y Chambao



No hay comentarios:

Publicar un comentario