jueves, 24 de enero de 2013

VIVENCIANDO EL GÉNERO, 3ª EDICIÓN. PARA SABER UN POCO MÁS...


COMPARTO AQUÍ ALGUNOS ASPECTOS Q DEBÉIS CONOCER SOBRE EL TALLER Q OS PRESENTO. 
Primero de todo deciros q este es un PROYECTO PERSONAL-PROFESIONAL Y ARTÍSTICO  TODO JUNTITO. POR ESO ME LLENA POR TODAS PARTES. GRACIAS POR AYUDAR A CUMPLIR ESTE SUEÑO ¡¡

POR QUÉ UN TALLER...?
Porque sólo desde una metodología tallerista podemos vivenciar personalmente todos los aspectos relacionados con la construcción del género y la propia identidad para poder generar una reflexión activa y provocadora en l@s profesionales y que a su vez, lo podrán incorporar la perspectiva de género a sus realidades de intervención social

METODOLOGÍA.


Partimos de una metodología provocadora, vivencial y vivenciada Por supuesto, se primará el bienestar de l@s participantes y el disfrute a través de las vivencias como vehículo de crecimiento personal y profesional.


Vivenciar quiénes somos, qué sentimos, por qué, de dónde procede todo lo vivido en relación al género, puede permitirnos conocernos más y transformar incluso nuestra perspectiva para dar lugar a que optemos por las “gafas del género”.
CONTENIDOS 


Identidad e identidades


Mi yo en el mundo

Arte, relación y empoderamiento

Mi yo artístico

Teorías sobre empoderamiento y género

PARA QUIENES?
Todas aquellas personas, profesionales de lo social (trabajo social, psicología, educación social, sociología, magisterio….) o de cualquier otro ámbito que quieran sumergirse en un viaje hacia el descubrimiento personal, profesional y artístico. Cualquier persona con ganas de Crecer emocionalmente.

QUIEN OS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS? 
Con trayectoria como formadora en género y experiencia profesional en exclusión social e igualdad. Formación en musicoterapia y teatro para jóvenes
En relación a las artes, siempre me han acompañado y he procurado buscarlas como cauce de expresión, emoción y empoderamiento: las tres E’s que os ofrezco (entre mis experiencias artísticas: poeta, escritora, narración oral, interpretación escénica, recitales poéticos). 

Bien, este es mi taller y será un gusto, si quieren y pueden, COMPARTIRLO. 
Si quieres apoyar este tipo de iniciativas y otras más q llegarán, 
puedes incluir este enlace en tu Muro, en tu blog o enviar información sobre el taller a otras personas interesadas. Os aseguro q el perfil es muy variado y por ello, si cabe, se hace más rico aún¡ 
Gracias por estas 3500 visitas ¡ Un gusto seguir viv@s por acá ¡¡


1 comentario:

  1. Hola Gema: ya lo comparti en mi muro de facebook, me preguntan por inbox que dia es el taller y el costo. Excelente iniciativa, exotos !!

    ResponderEliminar