miércoles, 3 de julio de 2013

SEXISMO HASTA EN LAS FRUTAS...

Sin duda alguna, 
hay cosas q no cambian. Y mira que la marea violeta, feminista, anti patriarcado pelea, rompe muros y moviliza conciencias e identidades. 
Pero claro, se trata de vender y eso es lo que tiene la publicidad. Sin duda que la imagen de la mujer es un reclamo, es un símbolo de excitación-sensualidad-sabrosura...o qué se yo lo que se les pasa por la mente a los publicistas o a las publicistas...Impresionante el vídeo  impresionante la similitud entre las picotas y los pechos de las mujeres, impresionante el dineral q imagino que se han gastado en hacerlo...
Menos mal que la igualdad está presente y aunque parezca que no, ahi ha estado al quite el Instituto de la Mujer resuelto y directo para apelar por la igualdad. 
Ya me contarán que les parece.
El sexismo en la publicidad está en todas partes. 
Y es violento ver algunos anuncios incluso.
En la operación bikini, las cremas reductoras, los anuncios de biocentury (que necesidad de que se vea un trozo de culo de la actriz), los anuncios de ropa...en todo. 
Saber elegir, esa es la clave. Y saber denunciar, ese es el camino.
http://www.abc.es/local-extremadura/20130701/abci-picotas-jerte-video-201307011720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario