miércoles, 24 de julio de 2013

ABRE LOS OJOS ¡

Caminamos por la calle. Mirando hacia delante. 
Sin mirar alrededor. A veces nuestra mirada se cruza con la de algunas personas, 
conocidas o no...sin embargo, no deparamos en detenernos a mirar.
De un tiempo a esta parte, me detengo a observar y a llevar los ojos bien abiertos, 
sin pestañear. 
Siempre he sido observadora. 
Me he fijado en aspectos de las situaciones en los que otr@s no habían reparado. 
Me siento muy libre en mi mirada...y observo el mundo a mi alrededor y giro con él. 
Hoy más que nunca, en esta nueva etapa hermosa e impaciente que comienzo, 
quiero mantenerme atenta...
atenta a lo que la vida me quiera regalar, 
a lo que las personas quieran ver en mí, a lo que el universo genere a mi alrededor. 
Bendita utopía esta de luchar por el cambio, por caminar erguida 
y con los principios y añoranzas claros; 
como siempre, agradecida y emocionada 
me enfrento a esta nueva etapa de dicha y fuerza que comienza. 
Y esta canción, que me emociona siempre...
Abran los ojos, quien sabe con qué o con quién nos podemos encontrar¡


(Video: Duende del Sur. Chambao. Aunque la cantaban los Gypsi Kings)

No hay comentarios:

Publicar un comentario