lunes, 14 de enero de 2013

ZUMO COMPARTIDO, microrrelato...

Es para mí un inmenso placer, alegría, emoción....y todas esas palabras q hacen referencia a una sorpresa, 
compartir con tod@s la BUENA noticia q ha cerrado el día de hoy. Aún no me lo creo ¡¡
Un microrrelato romántico q escribí para un concurso ha sido seleccionado, junto con otros 400, para formar parte de un librito que se titulará CACHITOS DE AMOR (organiza ACEN). 
Es un libro Solidario además, ha habido unos cuantos micro finalistas y una ganadora. 
Lo más bonito es que entre esos 400 compas escritor@s vuelven a estar mis compas de "Con Nombre de mujer" y esta vez los 3 autors hemos quedado seleccionados ¡¡ Grandes ellos y parece que también mi relato ha gustado. 
Un microrrelato romántico era todo un reto, yo que doy talleres sobre relaciones-identidades-género...no podía ser de otra manera q participase en el concurso con un microrrelato como el que os pongo a continuación....
Gracias a ACEN por valorar mi trabajo y enhorabuena a la asociación q recibirá las miles de palabras de un montón de buen@s autor@s, romántic@s o no. 
Gracias a vosotr@s por leerme y compartir un escrito como éste....



ZUMO COMPARTIDO

Una mañana cualquiera. Juntos, sin mediar palabra, se despertaron abrazados sin conocer qué ocurriría. Ni siquiera hablaron de lo sucedido. Muchas lunas pasaron desde aquello y apenas unas palabras dibujaron los hechos. Sin embargo, sabían a ciencia cierta, que se apoyaban mutuamente: libres, independientes, coherentes. Naranjas completas con zumo compartido.





Os enlazo aquí algunos detalles de la edición...http://acencs.org/
 En esta ocasión se donarán los beneficios a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores. El libro se podrá adquirir desde el próximo 6 de febrero (por 12€), en la librería Argot de Castellón y a través de su página web www.argot.es. Dicha librería, que colabora de manera solidaria con este libro, será la encargada de haceros llegar el libro a cualquier rincón de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario