martes, 9 de febrero de 2016

AMAR-SE

Sentir.
Expresar.
Fluir. 
Amar. 
Sentir la propia piel: cómo recibe la vida, el aire, el agua, el calor...sentirla, 
saborearla, quererla, mimarla. 
Expresar: autocuidado, mimos, autocaricias, regalos a un@ mism@, paseos, 
cafés y desayunos en un punto cualquiera de Madrid y 
sencillamente porque "me nació del corazón". 
Más mimos, palabras en mi libreta, palabras para quien me quiere y palabras para la vida. 
Fluir: ser capaces de dejarnos llevar por la emoción, por la risa, por la calma, por la luz 
que nos alumbra al andar día a día. 
Ser fuertes para decidir soltar...
sencillamente soltar lo que no nos ayuda a crecer y nos ancla a la tierra sin avances. 
Ser capaces de anclarnos en la tierra: la buena, la que germina de mis raíces, la que me hace florecer en primavera tras la hibernación. 
Ser tierra, aire, agua, fuego y fluir desde mi fondo para volar, para navegar en mi inmenso océano -tan desconocido e inquietante a veces-; ser, 
sencillamente ser. 
Amar: a mi mism@, a quienes me rodean. Amor romántico? Amor sin más.
Enamorá de la vida aunque a veces duela. Amar, desde el alma, 
desde el profundo sentimiento, desde un abrazo espontáneo o una entrega absoluta. 
Amar. 

Acompañan fotos de mi viaje a Portugal...2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario