viernes, 27 de marzo de 2015

PURO TEATRO

Siempre son difíciles las primeras veces para todo. 
Se mezcla una sensación de miedo, vértigo y deseo de mostrarse.
 Para mí, el teatro siempre es un comienzo. 
Tanto si voy como espectadora o si provoco una función. 
Ha formado parte de mi vida, desde la narración hasta los montajes, desde los 
talleres hasta la vida misma. 
Y es que al final, la vida te va enseñando que aquello que amas, te acompaña siempre. 
Cuando acudo a una función como espectadora, me inserto tanto en la escena que mi energía va y viene con la del texto. 
De ahí mis ganas de retomar las tablas, cuándo? 
el tiempo me lo susurrará al oído una mañana despejada y tomaré de nuevo el vértigo en mis manos para poder ponerlo en escena. 
Hay momentos en que creí que fue un sueño, que no sucedió nunca. 
Solo cuando veo los vídeos, me envuelve esa sensación poderosa del empoderamiento 
que supuso para mí y que seguirá suponiendo cuando vuelva a caminar por esos lares. 
Ojalá. Será cuando haya de ser. 
Por otro lado, sin duda alguna, el arte está castigado por el estado. En todos sus ámbitos. Pero no hemos de rendirnos, quien es artista, lo es para siempre....eso es algo que se queda anclado en tí y te sale a veces sin ser consciente de ello. 
Ahora estoy trabajando más mi vena literaria, ojalá y muy pronto, puedo ver la luz algo escrito 
por mí. En ello intento centrar mi energía artística cada día...
en ello camino,
!!ESTAS SON AHORA MIS TABLAS¡¡
Me encantaría poder subir un vídeo mío contando este texto, un texto maravilloso 
de Galeano que resume mi forma de contar y de transmitir...algún día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario