miércoles, 11 de marzo de 2015

EL MUNDO CAMBIA, MI HISTORIA SE QUEDARÁ

Cada quien vive a su modo: como puede, como sabe, como aprendió a hacerlo, como le permitieron. Hay quienes pasan por la vida como las maletas por la estación, sin vivir, sin sentir, sin conocer, o mejor dicho, sin querer conocer. 
Pero las maletas sirven para mucho más que para permanecer vacías: sirven para crecer, para comprender, para expresar, para sentir, para viajar...allá donde la luz es más fuerte y serena, 
allá donde nuestros sueños pueden ser reales, allá donde nos sentimos libres, 
dichos@s, poderos@s....
Sin dudar puedo decir que mi vida trae consigo una maleta, llena, repleta de vida y de luz, de sueños de mucha gente que estuvo aquí antes que yo, repleta de ganas de luchar y 
de pelear la vida. 
Cada persona es un mundo, y ese mundo, gira y gira y gira...certeza tenemos de ello. 
Sin embargo, lo importante es echar raíces, tener proyectos, 
consolidar nuestros pasos y seguir adelante, 
girando con el mundo aunque nuestras historias permanezcan: 
como saberes de experiencia vivida, que no es poco. 
Os dejo por aquí una canción que el otro día me enviaron: UM PINCELADA de Cesarea Evora, con la Mari de Chambao (ya conocen mi debilidad por Chambao)...
el titulo de esta entrada es el estribillo de la canción. Preciosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario