miércoles, 24 de diciembre de 2014

QUE TENGAN UNA NAVIDAD CALAITA DE ABRAZOS

Abrazos y colores, 
risas y llantos. 
Emociones varias
y sentimientos encontrados
que me abrigan el alma
cuando recuerdo. 
Ayer me desearon que tuviera
una nochebuena calaita de abrazos.
Porque somos ABRAZO. 
Abrazos que cubren, 
protegen, 
dan luz y empoderan, 
que nutren el alma 
y la vida, 
que te dan vida y empuje 
para seguir peleando 
cada minuto
como si fuera el último...
Sin duda alguna, 
un ABRAZO 
es lo más grande que podemos regalar. 
Abracemonos pues. 
Sintámonos pues.
Vibremos con quienes nos quieren, 
homenajeando a quienes ya no nos acompañan en el camino...
Que tengáis una navidad CALAITA de abrazos, 
que les llenen el alma de amor y de calidez.
No hay nada más importante en sus vidas 
que ustedes mism@s...
lo decía la Caja Adivina, 
lo dicen quienes saben de eso que llaman Psicología 
que no es más que lo que la gente sabia y llana bien conoce. 
Acuerdense de su gente, 
hoy me acuerdo con este villancico tan sentido 
de mi gente que ya no está, 
de mi gente que se fue y ya no vendrá más
y también de todas aquellas personas que forman parte 
de mi caminar...
Gracias por una Navidad calaita de luz, 
de abrazos y de vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario