miércoles, 30 de abril de 2014

LAS COSAS MÁS HERMOSAS DE LA VIDA


Las cosas más hermosas de la vida son las que ocurren cuando menos te lo esperas. Cada día es una sorpresa cotidiana. Para bien o para mal, estamos expuest@s al vaivén del aire, del fuego, de la tierra y del agua....y de nuestros propios pasos¡ Sin embargo, cuánto influye el contexto: en la toma de decisiones, en la forma de ver el mundo, en el modo de mirar y mirarnos. 
Cada día aprendo algo nuevo y me lo guardo en mi mochila de viajera, esa de kaminanta del cuento de la Sopa de piedra que algunas personas me han visto contar. Cada experiencia vital, cada mirada nos aporta algo diferente-nuevo-inquieto a nuestro propio dibujo vital. Y allá en el horizonte que cada quien se traza, en ese soniquete que es la utopía de caminar, aparecen esas quimeras que soñamos y que en ocasiones, si lo deseamos, se hacen realidad. 
Por eso este blog se llama El Arte de lo Posible, porque cada día puede suceder: podemos generar energía en otr@s y esos otr@s en nosotr@s y así parimos sinergias vitales que nos hacen grandes, empoderad@s y generos@s con el resto del mundo, que sigue girando bajo nuestros pies y en lo alto del 
Universo. 
Y que no dejen nunca de asomar envueltos en Cajas Adivinas, los saberes de experiencia vivida que recogemos del mundo y los nuestros propios. 
Alimenten su mochila, tendrá un efecto multiplicador y sabio 
sobre cada quien ¡

(Resumen del mes de Abril: ha supuesto apertura, creatividad, dulzura,
 amor, paciencia, encuentro, reencuentro, vitalidad, energía y luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario