miércoles, 2 de abril de 2014

ABRIR LAS PUERTAS Y QUE OS CALE LA PRIMAVERA

Abrir la puerta de la calle, de la casa. 
Que el aire se lleve lo que no sirve.
Que el viento huracanado anule por completo la dignidad de lo que no me aporta 
y me deje en calma desnuda y con el hogar desolado.
Que gusto cuando no hay barreras ni fronteras.
Que inmensa me siento y que libre navego sin trabas, sin obstáculos.
Abrir las calles para que cale la lluvia, el granizo y lo que el cielo quiera lanzarnos...¡
tanta limpia nos hace falta. 
Dejaos calar por el agua, que revienta, que limpia, que sosiega, que motiva, que energiza¡¡
Bendita primavera bañada de luz y de misterio, 
que me cala hasta los bordes la poesía 
y me trae la dicha de la palabra. 
La primavera (Mercé) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario