miércoles, 23 de abril de 2014

NOS VEMOS EN EL CAMINO....

Nos vemos en el camino. 
Si quieres apóyate a mi vera, en mi brazo, en mi hombro.
Te llevaré conmigo.
Nos vemos pronto, nos encontraremos 
cuando la luna salga airosa 
de la noche atormentada 
en este cielo dichoso 
que la acoge cada mañana.
Cuando el sol impetuoso venza el oscuro manto
poblado de estrellas y constelaciones
y las luces de la aurora sean plenas y gocen la vida.
Nos vemos en el camino,
y si quieres, 
me llevo tus sueños 
para fabrikar unos pocos más 
de los que ya llevo
en mi mochila de la vida.
En el camino hacia la felicidad. 
Esa que se conquista cada día, 
con los pequeños instantes que nos regalamos mutuamente.
Esa que se tiñe de risa 
cuando sonreímos,
lloramos,
amamos,
sentimos 
y vibramos.
Que nunca te falte un sueño por alcanzar
y que, en tu camino, un libro a mano
sea tu mejor baluarte. 
(Mi particular homenaje a las letras, al día de los libros. 
Dedicado a todas las personas que un día permitieron que un libro, un texto, un poema, 
un relato, un microcuento, una obra de teatro les hiciera sentir...
porque en ese momento la convirtieron en Arte)

Y como motivación a mi vuelta al trabajo, Volver con Estrella Morente.
Cierren los ojos y verán a la penélope en su mejor papel (es el único en el que "me la he creído"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario