miércoles, 26 de diciembre de 2012

TODO UN MAR POR NAVEGAR

Sin duda alguna, 
desde la reflexión más absoluta, 
puedo afirmar hoy
que mi barca, esa del fondo, 
la que tiene el mastil más alto...
me llevará solo donde yo quiera llegar.
Siento aquí adentro hoy,
y tras haber recibido un poderoso presente en la mañana
que TODO ES POSIBLE, 
que esta frase que acuño en mi blog no es una expresión llana y simple al uso.
Creo firmemente que PUEDO, 
que si me lo propongo, el ARTE DE LO POSIBLE existe y se hace piel. 
Cuanto utilizo esa expresión de un tiempo a esta parte, la PIEL esa que tenemos es la misma siempre. Una mujer en los Talleres de arte me regaló esa enseñanza: MI PIEL ES SIEMPRE LA MISMA, le cambian las capas, se tuesta por el sol, se pela, se limpia, se lava...pero por ella entran en contacto con mis emociones todo lo que me hace vibrar, sentir, llorar, remover, fluir y volar...Naveguemos pues, con el análisis que cada quien haga de su proceso vital en el año que está dandonos su finiquito. Naveguemos contracorriente si es posible, naveguemos osad@s ante los peligros con la certeza absoluta de que somos únic@s como hacedor@s de palabras, versos, poemas...
(Foto: Océano Atlántico en la costa portuguesa. Verano del 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario