domingo, 16 de diciembre de 2012

LIBERARSE Y DEJARSE FLUIR

Nada ocurre por casualidad. 
Las coincidencias suceden por algún extraño motivo.
Benditas sean entonces. 
Y por pura casualidad, dejé que mi voz fluyera desde el centro de mí misma, desde mi yo más profundo...desde mí ser más intimo...
y la voz fluía poderosa y sonoramente dulce, 
nacía de mis entrañas y se hacía colectiva con la de gente q no conozco...
el ritmo se apoderó del grupo y la música parecía una sola con nuestras voces...
Ritmos suaves, voces suaves que de pronto se convertían en poderosos y fuertes, en generosidad absoluta en un concierto mágico, luminoso, sanador y que permitió que todo lo superfluo se quedara fuera, que mi cuerpo solo sintiese paz y sosiego...
Desde ese sosiego y liberación, las palabras me han fluido como rápidas, como cuando escribo poemas y es como un arrebato (la musa q visita a la poeta)....
deseo que esta calma q desde la noche del viernes me acompaña, 
me ayude a sobrellevar el tramo de camino que atravieso...
Me he conectado con mi intimidad desde el arte sanador de la voz y no he sentido verguenza al cantar 
(eso mismo es lo que le digo a la gente en mis talleres...verguenza de qué?). Regalo de diciembre en un día frío y ventoso que me devolvió el fluir, 
ya lo echaba de menos...



Estoy hablando de KIRTAN (está relacionado con el yoga), aquí os dejo un enlace de un vídeo de otro grupo...




Gracias por el KIRTAN, por descubrirmelo y regalarme ese concierto. A África por cruzarlo en mi camino y a Eva por esa voz tan mágica q me llevó a "liberarme y dejarme fluir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario