jueves, 11 de septiembre de 2014

REIVINDICAR

Septiembre. Retomamos las fuerzas, las ganas, las ideas que nos hacen ser libres...
Retomamos la escuela, las actividades, las clases y las rutinas...
Siempre es un "tengo que", "me propongo", "debería"...
Buena época para empezar a practicar deporte, flamenco o hacerse soci@ de una Asociación...Muchas ideas me nacen y me llegan a la cabeza. 
Sin embargo, no me cansaré nunca de que este mi espacio y el vuestro 
sea un lugar para la reivindicación y la visibilización de lo que pasa a nuestro alrededor. 
Mientras que la ley de educación sigue su proceso, la ley del aborto no se sabe qué ocurrirá 
y se muere la gente en la mitad del mundo...
seguimos en nuestro regusto cotidiano de que lo que ocurre fuera de mí es ajeno.
Septiembre, plantearme asuntos nuevos...esa es mi propuesta...en este momento, 
seguir escribiendo aquí y seguir mostrando una realidad que quiere pujar por ser...
LA VERDADERA REALIDAD NO ES LA QUE ES SINO LA QUE 
ESTÁ PUJANDO POR SER (FREIRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario