miércoles, 3 de septiembre de 2014

CUESTIONAR

Este septiembre será especial para el Blog, 
2 años cumplimos de esta andadura de facilitadora locuela que 
ya recoge casi 26000 visitas, ahí es ná. 
Gracias. 
Quiero que sea especial porque los verbos con los que titularé los post 
o entradas (más castellano) tendrán que ver con aquello 
que me cuestiono cuando fluye el texto. 
Hoy la inspiración me la ha dado el reconocimiento que le han hecho (ole ole) 
a Caddy Adzuba:  el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia. 
Y a la lucha por los derechos humanos, y al buen hacer y al pelear la vida y 
dejársela en dicha lucha...
le daría tantos a esta persona y a otras que luchan día a día. 
El corto que hizo Ouka Leele ya lo colgué un día en una entrada, 
cuando trabajé para MSF pude sensibilizar muy bien a quienes intentaba 
convencer para hacerse soci@s. 
Pero hoy, más q nunca cobra muchísimo sentido. 
Es más, no es casualidad. 
En los últimos 5 años, agosto no ha sido tan violento-machista-agresivo-patriarcal como el de este 2014 que ahora arrancamos del calendario para empezar limpit@s Septiembre. 
Por qué? sigue siendo mi pregunta. 
La respuesta....ya la conocen, verdad?
Aquí dejo el corto, 
sin palabras, no hacen falta cuando está todo tan cristalino. 
Por hoy, nada más, sobran mis palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario