lunes, 8 de septiembre de 2014

FLUIR

 FLUIR para ser capaces de andar, avanzar, sentir, expresar, volar y crecer como personas y como seres que están abiertos al cambio y a lo que quieran traerles sus pasos al caminar. 

Sin duda alguna, este es el soniquete que me nace en este mismo instante...sin más. 
Me siento en plena apertura y consciencia de lo que nace a diario en mí y de lo que, mi fluir cotidiano, genera en mi y a mi alrededor.
Como un faro, giro y giro sobre mí, ofreciendo mi candela, recibiendo el calor de quienes me rodean y regalando el mío a diario. 
Como un faro, tengo cuatro ojos que me hacen girar como a una estrella fugaz que aparece y desaparece cuando menos te lo esperas. Como un faro, fluyo con el Universo y me entrego a la búsqueda de nuevas experiencias sin ningún temor ni miedo. 

(Foto: El faro de Trafalgar, bendita su luz y todas las sensaciones que me provoca...
Y esa luna poderosa que pude tener tan tan cerca....
Esta noche LA GRAN LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE...NO SE LA PIERDAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario