domingo, 28 de septiembre de 2014

CELEBRAR: Entrada en dos partes


Hoy era el día fijado en el calendario para reivindicar el día por la despenalización del aborto. Y al final, el día se ha convertido en festivo. Lo hemos logrado. 
La lucha feminista, la cordura y los derechos reproductivos y sexuales...esa lucha de tantas y tantas y tantas personas ha surtido efecto. No hemos de bajar la guardia. 
Hay mucho micromachismo sibilino, mucho machismo exacerbado 
y mucho patriarcado disfrazado de buen rollo. 
Pero hoy es 28 y por eso como lucha feminista estamos de fiesta ¡¡
Así que enhorabuena a las que fueron, a las que son y las que serán feministas. 




Nada sucede por casualidad. No existen. Bien me lo demuestra la vida en el día a día que acompaña mis pasos cotidianos. Cada persona presente en mi vida, añade algo bello a mi cotidianiedad. No aguardo que me hagan felices...Me entrego a la vida de tal manera que si la felicidad me llega, la sorbo despacito y sin prisas. No me interesa ir rápido a ninguna parte. No quiero coger ningún tren ni temo perder el último. La vida son instantes. Más nada hay más importante: seguir fluyendo y dejar abierta el alma a las CAUSALIDADES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario