domingo, 15 de junio de 2014

CONECTAR CON LA ENERGIA ¡¡¡

Con el ser, con un@ misma, 
con mi propia energía 
y con la de todo un grupo de gente desconocida.
Con todo eso me encontré la noche de la última luna llena de la primavera. 
Una propuesta distinta, 
ya viví un concierto de Mantras hará cosa de año y medio aproximadamente. 
En ese momento, 
la novedad y la atención plena 
me impidieron dejarme llevar...
Esta vez fue mágico, 
sencillamente.
Dejándome fluir,
escuchando los mantras y compartiéndolos,
sintiendo la energía de las voces y de la música.
Y cómo fluía mi voz,
cómo fluía mi cuerpo.
Qué placer tan grande sentirse tan chica y a la vez tan grande ¡¡
Os dejo aquí un vídeo de la música que hace Sinyata.
Seguro que no os deja indiferente ¡¡
Será que cada vez estoy más zen ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario