lunes, 26 de agosto de 2013

FLUIR Y FLUIR HASTA EL INFINITO...


Si tuviera que elegir una sola palabra hoy en la inmensidad del diccionario sería FLUIR. Fluir porque me permite ser, volar, sentir, navegar, andar, indagar, disfrutar, experimentar, vivenciar y sobre todo vivir. Si vuelvo un rato atrás en mis pasos me doy cuenta de que he sido capaz, lo he logrado. He logrado fluir y eso me empodera aún más todavía. En esta nueva etapa que arranca para mí el lunes, con un horario, un proceso de intervención social por delante, un equipo de trabajo...estoy lista y preparada para comenzar y volverá a acompañarme la buena onda, la energía positiva que me caracteriza, la plena consciencia de saber que soy, la luz que me ha alumbrado el camino estos años y el faro poderoso que ilumina mi corazón. Lista para lo que el cuarto menguante lunar me traiga en todos los terrenos, en todos los lugares de mi alma...hasta en el más recóndito y que seguro aún está por descubrir. 
(Video: El barrio por TANGOS, algunos de los que más me gustan además...cómo me gusta bailarlos¡¡ ay, q nostalgia flamenca siento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario