viernes, 16 de agosto de 2013

MI LUGAR EN EL MUNDO

Volver a sentir el placer de mis pies descalzos sobre la arena, y dejar que el agua juguetona me arranque de la piel un escalofrío.
Y saberme dichosa, pequeña, afortunada, contemplando un atardecer en la playa de mi vida...sin más preocupaciones que ser testiga inaudita mientras me quedo boquiabierta vigilante de que el sol no interrumpa ese proceso tan mágico y poderoso que supone su puesta...
Enterrar mis pies en la playa y escuchar el rugir del mar, de las mareas, de las corrientes internas bajo éstos...y arroparme con toda esa energía q me llega....y que traspasa el cuerpo, la emoción y las entrañas ¡¡
Y hoy no estoy en ninguna playa...estoy en mi Lugar en el Mundo favorito...ese al que mi imaginación me lleva y me hace regalarme a mi misma esos "instantes" mágicos que un@ vive para sí y q afortunadamente puedo expresar así....El mar habrá de esperarme un año más....aunque su energía me llega a través de todos mis canales,...abriendo los sentidos...abriendo todos mis poros...ese es hoy mi compás ¡
(Cabo de Gata, Almería, verano del 2006. Esos si son mis pies...cómo disfruté ese viaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario