lunes, 19 de agosto de 2013

COMENZAR ¡¡

Cuando cumples años, siempre aprovechas (al menos eso me sucede a mí) para reflexionar desde las emociones principalmente en lo que te ha dejado ese año en la piel...para prepararte para tu siguiente VUELTA al SOL. Supongo no, afirmo que mi vuelta al sol número x, ha sido fructifera, poderosa, mágica, empoderadora, radiante...dura, difícil  retadora, dolorosa...y esa mezcla de emociones se me quedado en la piel recogidas. Son las tiras de mi piel, la que me compone, que es siempre la misma pero que juega la vida de distintas maneras...y esas tiras, esas marcas que me va dejando lo cotidiano, hacen que ese conjugar lo agridulce sea menos costoso. Porque por cada derrota, siempre tendremos la oportunidad de levantarnos; por cada ausencia, la vida nos cruzará a otra personita que nos arrancará una sonrisa; por cada dolor que vivamos, siempre sabremos que el dolor ajeno duele más y que a veces no se nos debería pasar por la cabeza quejarnos (aunque es lógico, comprensible...)
Este tramo de vida que he recorrido de agosto del 2012 a agosto de 2013 ha sido sabio y satisfactorio para mí. En primer lugar, porque he aprendido a despedirme y a elaborar duelos con más firmeza y dándome permiso para ser. He aprendido que FLUIR consiste sencillamente en dejar que tu cuerpo y tu alma se dejen hacer (de algún modo) por el Universo...y que en ese fluir tu voluntad está presente aunque creas que no. Y la consciencia, gran descubrimiento este año, me ha acompañado de un modo tan sabio y necesario que me emociono solo de pensarlo. Ha sido el tramo de los logros, de los retos, de los regalos (y de darme a mi misma REGALOS); el tramo de los reconocimientos al arte que hago o que intento (escribiendo, interpretando...); el tramo de la vuelta a la escena y sola, con las ganas que tenía...; el tramo del regalo que la vida me ha traido con esa oportunidad laboral casi mágica con la que la diosa fortuna me ha bendecido; el tramo de abrir puertas, bajar compuertas, abrir los chakras, el corazón, el alma...y desnudarse y caminar....y fluir, fluir, fluir....sola o acompañada...que bien acompañada me he sentido ¡¡ Siento muy cerca a mucha gente, más de la que nunca pensé...y he aprendido a despedirme sin palabras de personas con las que ya no creo que pueda volver a andar...Me siento muy viva y sobre todo, LIBRE. 
Esta vuelta al sol que arrancó ayer ha llegado alumbrada por uno de mis FAROS, esos que tanto me gustan, un faro que me guía  me ilumina el andar y las dudas y me baña las emociones y los sentimientos...y siento muy en el fondo de mi alma, que este año va a ser tan mágico y real, tan poderoso y con tanto aprendizaje como el que recién cierro.
Gracias por hacer posible conmigo uno de esos logros que esta vuelta me trajo, este sueño del Artedeloposible ¡¡ Y a toda la gente que me acompaña, que me cuida, que me ilumina y deja que la ilumine, GRACIAS ¡
(Canción: Me empodera mucho esta canción....RESISTIRÉ....a pesar de todo, al final la luz llega, el universo habla y las cosas, por mucho que parezca q van a terminar mal, se ponen en camino...solo depende de la confianza y de la constancia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario