miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAMINANDO POR LA CALLE

CAMINANDO por la calle 
yo te vi...
y vi tu mirada, 
tu sonrisa,
tu historia entera ante mí...
y me volví a mirarte y estudié tus movimientos y tus andares....

Ahora que mi vida ha comenzado en otro lugar...siempre que comenzamos en un lugar a trabajar es como si todo un proceso de adaptación, entusiasmo y atención-aprendizaje emergiese dentro nuestra....
Ahora que veré cada día muchas caras, muchas historias de vida, 
mucho dolor y toda la resiliencia del mundo...
ahora que por fin la soñada profesión va a ser de veras ejercida..ahora que tengo empleo...
me daré permiso para "enamorarme" de toda la gente a la que me cruce con sus historias y con sus sonrisas...
Y es que no hay nada más gratificante, dulce y tierno que estar ENAMORÁ DE LA VIDA....y seguir fluyendo...empoderad@s, conscientes, generoseando y amando ¡¡

(fOTO: Atardecer en Ericeira, Portugal...ya han pasado 4 veranos desde aquel mágico y poderoso viaje...)
Video. CAMINANDO POR LA CALLE, de los Gipsy....que versionó mi querida Mari de Chambao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario