jueves, 7 de agosto de 2014

DERECHOS HUMANOS

Gaza es el punto del planeta al que se dirigen todas mis preocupaciones, 
sé que podemos hacer poco o mucho, según se mire...
La teoría del aleteo de la mariposa me la creí siempre, 
aunque hoy me muestre un poco escéptica con ella. 
Sin duda alguna, hemos de poner el mundo patas arriba, y ponerlo del revés...
como bien sugiere Galeano...
para que acaben las guerras de una vez. 
Si no reinventamos el sistema, el sistema capitalista nos está comiendo: 
a los hechos me remito.
Os dejo por aquí un texto que me han enviado desde Ayuda en Acción: 
Norma Romero, premio de Derechos Humanos en 2013. 
Todo un ejemplo de solidaridad, globalidad, generosidad 
y lucha por los derechos humanos de las personas. 
Ahí queda eso. A aprender y reflexionar se ha dicho. 

Foto: La boca del Infierno, cerca de Lisboa. Esa boca es la que nos va a terminar zampando a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario