domingo, 9 de febrero de 2014

LIBRES???????

Corremos unos tiempos...que da miedito ver los informativos, navegar en internet o leer la prensa...y ya si nos ponemos a ver debates televisivos, pues ni te cuento...
Pero en estos tiempos, quiero despeinarme como mi querida Mafalda...y lo hago desde este espacio. Me parece tan impresionante todo lo que estamos viviendo:

  • los ataques continuos y extremomachistas hacia las mujeres en todos los sentidos (no sólo hablo de la ley Gallardonera, sino de todo lo demás...lo que se especula sobre si una mujer aborta o no). 
  • la falta de empleo, recursos y vivienda que deja día a día a cientos de personas con lo puesto y en la calle, y en el mejor de los casos, "recogid@s" por sus ancianos padres...a los que quizá un día ingresaron en una residencia porque no podían "ocuparse" de ells y que con la llegada de las vacas flacas, decidieron que salieran y que mejor los llevaban a casa para cuidarlos ells.... Eso es un extremo...que conozco casos y no lo digo por decir. ....y en el otro, gente que no supo, no pudo, no encontró el cauce adecuado y que encima, le dieron la patada en el...para dejarlo en la calle, en el paro y sin casa....
  • la desazón y la apatía...que no despertamos para luchar y pelear la vida: me preocupa esta frase, "qué mal está todo...", la oigo cada día en el despacho, en el mercado, en la calle, en el vecindario...sin embargo, no hay efecto a esta indignación...por qué no nos indignamos de una vez?
  • la risa y la sonrisa de quienes, según ells, no conocían que hacían sus maridos...y encima representan a la casa real....sin palabras, esto si que no lo comprendo...y que se harten de decir que la justicia es igual para tod@s??????
En fin, este es mi blog, el único espacio propio que tengo...
así que desde aquí expreso que me movilizo como puedo y 
como sé para denunciar, patalear, pelear, movilizarme....
Únanse a su manera de pelear la vida o búsquenla al menos...se lo recomiendo...
LA CALLE ES NUESTRA ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario