martes, 11 de febrero de 2014

ROMANTICISMO????

Semana romántica de El Corte Inglés, las televisiones, las pastelerías, las perfumerías....fíjense si pueden en los regalos para ellas y los regalos para ellos, sean heteros o homos...da igual....
Por ser mujer me tiene que gustar que me regalen bombones, aunque luego me recomienden Lipograsil y biomanán...
por ser mujer me tienen que regalar ropa interior y perfumes...
por ser hombre me gustará entonces un perfume agresivo, una cartera (quizá porque pago, porque lo soy), una corbata para ir bien arreglado a mi cita a ciegas...
Estos y otros prototipos-estereotipos sobre el amor...
y muchos más que ando escribiendo asaltan cada mes de febrero...
si estás sol@ o acompañad@, da igual, el caso es que es un bombardeo absoluto 
(hasta en el Ahorramás).
Me quedo con mis naranjas completas...para que quiero más....
Os dejo por aquí el microrelato y una frasecita que ya colgué por acá ¡¡¡

ZUMO COMPARTIDO

Una mañana cualquiera. Juntos, sin mediar palabra, se despertaron abrazados sin conocer qué ocurriría. Ni siquiera hablaron de lo sucedido. 
Muchas lunas pasaron desde aquello y apenas unas palabras dibujaron los hechos. Sin embargo, sabían a ciencia cierta, que se apoyaban mutuamente: 
libres, independientes, coherentes. 
Naranjas completas con zumo compartido
(AUTORA: la que escribe)




No hay comentarios:

Publicar un comentario