sábado, 17 de noviembre de 2012

RESPIRAR CUANDO PARECE QUE NO PUEDES...

A veces nos dejamos llevar por un ritmo frenético que no nos deja ni respirar...ahora estoy en ese compás, agobiada, porque todo ocurre al mismo tiempo ¡¡ cuando esto pasa, siempre me acuerdo de un buen amigo que practica la meditación y me habla de sosegarme y conectar con mi cuerpo. En ello estoy, a pesar de la prisa y el ritmo que la vida me está obligando a llevar...pienso en RESPIRAR, tomar aire despacito y suavemente y conectar con la emoción del pensamiento mecánico que parece decirme "no llegas" (como en Alicia )...sosiego el pensamiento y plash ¡¡ de pronto vuelvo a estar en calma ¡ Tic tac tic tac, el reloj continuará marcando las horas y los minutos...sin embargo, voy marcando el mío propio, mi cuerpo es el que lo marca. Son mis manos las que juegan con el barro del tiempo y dulcemente lo modelan y respiran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario