sábado, 29 de septiembre de 2012

Cuando llueve de esta manera....

Cuando llueve de esta manera,
con tanto impetu y tanta fuerza,
me veo sumergida y llevada por ese agua
que cae de manera poderosa al suelo.
No es que me arrastre,
es que me dejo llevar por la lluvia y por el líquido
y me empapo de la vida que trae consigo esta estación del año.
El otoño con sus vientos distintos,
con sus hojas cayendo lentas sobre la tierra,
me llevan a recuerdos hermosos que evocan
momentos felices y de desnudez entera.
Quizá con los años perdemos la inocencia,
y ya no sentimos lo mismo
al arrastrar con los pies empadados las hojas secas,
o ya no hallamos dicha saltando sobre los charcos...
porque perdemos esa ternura,
esa capacidad de asombro,
de sorpresa.
El olor a tierra mojada siempre ha sido una especie de "musa" inspiradora,
como decimos l@s poetas...esa ráfaga de olores mezclados
con la humedad y con el agua,
revuelven mis emociones y mi piel
y hacen que hoy nazca este textito,
que quiere ser el primero que este blog haya alumbrado¡


Este video de EA está dedicado a Nuria, que puso en mi biografía sonora a EA y a Ana, que hizo que esta linda canción estuviera presente en el Sol solito que juntas estamos disfrutando ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario