martes, 25 de septiembre de 2012

Con el otoño, llegan nuevos proyectos...

Me he lanzado a la aventura de crear un blog, una ventanita a lo que hago, pienso, siento y escribo.
No es un blog literario y artistico,
tampoco es un espacio para la intervención social, de donde vengo y a donde siempre iré.
Es un espacio abierto a ambas pasiones,
el arte en toda su globalidad y el arte de la intervención social,
ese arte de lo posible en el que ahora es complicado encontrarse,
hallarse...
aunque las pasiones siempre son irracionales y por supuesto, la mia con la intervención está más que irracionalizada.
El otro día compartía con gente que aún no me he "quemado", cansado de esta profesión nuestra...
quizá sea el sistema el que haga que me queme...
Sin embargo
siento que este blog nace ahora, porque tenía que nacer ahora. Sin más. Desde la sencillez y desde el vértigo que impone lo que desconocemos.
Deseo, espero, quiero que sea un espacio abierto a la creatividad, al arte, a la poesia,al teatro...y a las propuestas creativas de trabajo y educación social, formación...
Ojalá que esa UTOPIA a la que bendigo
nos haga no perder las ganas de andar abiert@s y dispuest@s al mañana, ese mañana que construimos día a día y en el que nunca podremos dejar de navegar ¡¡
Gracias por leerme.
Un abrazo

Gema

(foto: Mis pies en la arena. Almería, agosto 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario