domingo, 27 de diciembre de 2020

ME GUSTA LA GENTE... 💜



Me gusta la gente que comparte, que vive y que ama. Que lo da todo en su profesión y en su entorno. Que arde la vida. 

Me gusta la gente que se asoma a la vida con capacidad para asombrarse, para explorar, para crecer y aprender.

Me gusta la gente que te mira con respeto y que es capaz de expresar sus emociones.

Me gusta la gente que se enfada y que pelea porque este mundo sea mas justo, me gusta la gente que no se queda al borde del camino porque entonces no se queda conmigo.

Me gusta la gente sencilla, hermosa, con ojos limpios y mirada tierna.

Me gusta la gente de voz cálida y expresiva, la gente que  expresa el mundo a través de las palabras.

Y me gusta la gente bonita y linda, los luceros del Alba  que habitan mi cielo y las estrellas fugaces que cada noche me arrancan del alma una carcajada.

Me gusta la gente que sabe ver en el fondo del alma de los demás y  acariciarla con dulzura.

Me gusta la gente de Fueguito encendido que me contagia su alegría y sus ganas de vivir y amar. 

Me gusta la gente que se expresa, que camina, que sabe sacar lo mejor de mi y hace que compartamos, que sintamos, que seamos. 

Me gusta la gente que reconoce en otros lo que  ell@s no tienen capacidad de hacer, quienes sienten mis letras y me devuelven lo que sienten al leerme. 

Me gusta la gente que te abraza sin estar a tu lado, que te apapacha el alma y te arrulla en su pecho sin que te des cuenta... Porque son amores y cariños sinceros y amistades verdaderas. 

Me gusta la gente de FUEGO loco que llena el aire de chispas... 

Me gusta la gente dulce, generosa (pero no tonta y ñoña),la que se entrega, la que lo da todo por sus sueños, la que sigue soñando a pesar de los años, a pesar de los obstáculos... 

Me gustas TÚ, que me estás leyendo y eres un alma sensible. 

Me gusta la gente... 



Gente, Presuntos Implicados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario