jueves, 24 de diciembre de 2020

A LA HORA EN QUE SE ENCIENDEN LAS FAROLAS...



Tras la hora en que

se encienden las farolas...

ya nada importa. 

Los gestos pequeños que nos parecen extraordinarios

dejan paso a una oscuridad

iluminada sólo por los tintineantes luceros

colgados en un universo 

azul oscuro casi negro. 

A la hora en que se encienden las farolas.. 

rescatamos lo divino de lo COTIDIANO. 

Una mujer cruza rápida el paso de peatones 

para que quien conduce no se impaciente. 

Cubre todo una niebla cambiante 

que altera el ritmo de las cosas 

y me hace detenerme a pensar, 

con atención plena, 

en lo mágico de un instante, 

un gesto, una mirada, 

un abrazo... 

A la hora en que se encienden las farolas

alumbran la vida mis sueños y deseos, 

retengo en mi retina

los momentos intensos del día 

que me hacen agradecer de nuevo 

este instante aquí y ahora... 

A la hora en que se encienden las farolas... 



Me encanta esta canción... 
Cuanto hemos echado de menos rescatar lo divino de lo COTIDIANO... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario