viernes, 14 de agosto de 2020

JUEGO DE NUBES


Discuten las nubes entre ellas.
Yo observo.
Circulo bajo un manto blanco y azul
tras un día de tormenta,
hoy, la mañana amanece firme y celeste....
Se desparrama despacio el firmamento
entre tonos claros y lucientes,
anaranjados y violetas
que anuncian
que el día ya despertó.

La luna anoche fue redonda,
bella y hermosa
reinó sobre un mar bravo
que no cesaba a sus encantos
y que finalmente, se durmió en sus brazos.
Las nubes han jugado todo el día,
han pasado por todos los estados:
mimosas,
violentas,
dulces,
perezosas...
mi cielo favorito será siempre
el que mi abuela bautizó
como Cielo empedrao...
cuántas veces me ha acompañado
mientras conduzco,
¿será su modo de hacerme saber
que ella también me piensa?
Empedrao o no,
las nubes y su juego de amor y abrazos
me fascina siempre
y me hace sentirme flotando,
sin prisa,
en calma
y absoluta relajación.
¿Será que tengo la cabeza en las nubes
o que las nubes no salen de mi cabeza?




No hay comentarios:

Publicar un comentario