miércoles, 29 de julio de 2020

LOS MISTERIOS DE LA VIDA...

Mientras el mundo sea mundo,
habrá un sueño que cumplir.
A veces la vida trae consigo
una cálida brisa que me despeina el alma,
 pone mi mundo entero patas arriba
y hace que me emocione y siga soñando.
Soñar siempre fue un arte para mí,
soñaba de niña,
de adolescente,
de joven y ahora en la adultez,
sigo soñando
al igual que sigo luchando.
A veces, podemos provocar en los demás,
llevar a cabo ese sueño.
Bendita sea la vida,
solo por eso.
 
 
En mis inicios como aprendiza de escritora,
escribía con pseudónimo:
FABRICANTE DE SUEÑOS.
Después pasé a ser La Fabrikanta de sueños.
Fíjense si ya ha llovido...
Aún hoy sigo creyendo en que cada quien
tiene un sueño oculto
que llevar a cabo
y que, si hemos llegado hasta aquí,
por algo será.
Por mi parte sigo soñando.
El día que lo consiga
será pronto o tarde, nunca se sabe,
lo contaré y ustedes,
desde el otro lado,
lo sabrán,...
porque este Blog
ya es parte de ese sueño
de La Fabrikanta de Sueños.
 
Foto: La tinaja que inspiró "Mi genealogía Femenina",
un sueño hecho realidad premiado en 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario