lunes, 12 de enero de 2015

ENTRE LA RISA Y LA PRISA

Te sorprendo acurrucándote en mis entrañas, 
la risa te desordena las ideas 
y me hace arrancarte una carcajada 
cargada de dulzura.
Sin prisa, sin miedo...
me sumerjo en las aguas de tu amor
y remojo mis pies en las olas 
que bañan tu playa. 
Me acurruco ahora yo en ti, 
no puedo más que agradecer
este encuentro. 
Esta luz que me baña toda,
el cuerpo, las ideas y los sueños.
Sin más necesidad que el reposar en tí, 
sin más intención que sentir 
nuestros corazones latiendo.
Despacito y al compás,
voy apagando la luz que nos alumbra
y dejo que mis anhelos descansen en ti.


De nuevo India, ahí os la dejo. Vuelen ustedes con su voz, con la mía...y sientan, sientan, sientan. Lo bello o lo feo de la vida, lo que ésta nos traiga...
Abrámonos a ella...Solo así sabremos que estamos viv@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario