domingo, 29 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE COMO ESCUSA

En muchas ocasiones, septiembre se nos vuelve una escusa necesaria
para plantearnos nuevos retos, ideas, proyectos...
Imagino que tiene que ver con esa relación que guarda con el final del verano, de cuando eramos canis e íbamos a la escuela. 
Para mí sigue siendo así al igual que el inicio del año. 
Me propongo un montón de tareas nuevas....
pero la más importante, necesaria y digna que encuentro es ésta: SER YO MISMA. 
No alterar mi escala de valores en cuanto me pongan a prueba. 
Intentar fluir con lo que la vida me está trayendo ahora sin traicionarme a mi misma y seguir siendo una persona tolerante y respetuosa como hasta ahora he sido. 
Y creer en la intervención social como arma de cambio. 
Este arte de lo posible que es la intervención y que siempre defiendo a capa y espada. 
Desde el respeto a mí misma y a mi profesión. 
Está siendo un gusto poder aplicar mis conocimientos y mi método a lo que hago ahora. 
Sin bajar la guardia y mostrando solo lo que quiero mostrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario