sábado, 15 de agosto de 2015

AGRADECIDA

La vida es un regalo. 
Cada día lo experimento en mi piel, en el oxigeno que entra 
y sale de mi cuerpo. 
En las personas con las que me encuentro 
(siempre nos "aportamos" algo, aunque solo sea una reflexión de no querer ser o sentir así). 
Cada día es un regalo. 
Suena poético pero lo es. 
Estoy tan agradecida de estar aquí y ahora, de poder caminar, de poder sentir...
que aunque ha sido un tiempo absoluto de barbecho y de estar en otros Artes de lo posible...
me detengo hoy, mediados de agosto, a entrar en mi Espacio propio
 y me encuentro con la grata sorpresa de que el blog camina solo, 
gracias por leerme y visitarme tanto y 
por esas más de 400000 visitas, ahí es nada ¡¡
Gracias por el regalo continuo de cada un@ de ustedes. 
Prometo fluir un poquito más por acá en agosto ¡¡
GRACIAS A LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario