viernes, 5 de abril de 2013

NUEVO TALLER CON APAV: EXPRESARTE-FORMAS DE PREVENIR LA VIOLENCIA

Cuando comenzó esta aventura bloguera, el objetivo y sobre todo  el deseo era poder CRECER y tener ocasión de dar a conocer otros talleres posibles. 
Así lo llame, al deseo: otros talleres posibles. 
En noviembre me crucé con APAV y de aquel taller pequeño y vivencial, 
nació la idea y la oportunidad de seguir trabajando y colaborar con esta asociación 
que trabaja sobre Violencia. 
Fruto de estos meses de darle vueltas a la cabeza y a las ideas conjuntamente, 
ha nacido este taller: 
EXPRES-ARTE: FORMAS DE PREVENIR LA VIOLENCIA. 
Es un taller intensivo sobre las artes y su uso para prevenir la violencia. 
La metodología vivencial y provocadora, experiencial y participativa. La teoría se mezcla con la práctica y vamos dándole forma a los contenidos con el arte como excusa y como cauce.  
Este abril iba a ser provechoso...ya lo intuía ¡¡
Espero pronto poder anunciar el taller DÉJAME QUE TE CUENTE, 
de narración oral...
estoy esperando q el Café donde lo haré, me pase el cartel y ya de ahí lo lanzamos...Para abrir boca, todos los lunes desde el último de abril hasta el 24 de junio, en la c/ Embajadores ¡¡ 
Con muestra y CONTADA FINAL...Ojalá y salga,estoy muy ilusionada ¡¡
Gracias por seguir ahí y por acoger toditas mis iniciativas...y 
Gracias a APAV por contar conmigo ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario