sábado, 20 de octubre de 2012

FLAMENQUEANDO ¡¡

Crear, sentir, vibrar,
percusión del cuerpo y del alma.
Sentimientos que me revuelven
y me hacen fluir de otra manera
y a otro compás ¡
La candela del flamenco,
el fueguito encendido
que se me desparrama adentro
y me llena de fuerza,
de determinación
y de luz.
Echarte de menos,
que no es poco...
manteniendo viva la energia
y el deseo de volver a sentir
mis pies en el suelo,
haciendo vibrar mis sueños,
elevarse al cielo
y sentirlo todo fluyendo,
enérgico.
Con luz
y con toda la magia posible,
y todo lo es.
Y fue real que bailamos
expresando,
emocíonándonos,
retándonos
y creyendo
que este arte de lo posible
se hace expresión.
Y mis referentes de niña,
y mis referentes de adulta...
de lo que significa y representa
en mi vida
el flamenco...

Por tangos (Pericón y Félix de Utrera, que me hizo comprender
el flamenco desde niña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario