miércoles, 17 de octubre de 2012

A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN PIEL Y NOS DESPIERTAN DE NUESTRO LETARGO...

Basta una simple palabra,
una dulce sonrisa,
un hermoso paisaje...
para que el alma reaccione,
sienta, vibre, vuele.
Dibujando palabras,
sembrando dulzura,
sintiendo la hondura de las sensaciones,
desprendiendome de todo lo superfluo.
Abierta al mundo
con todos los sentidos,
con cada uno de los poros de mi piel...
desperté de un letargo,
de un autoenjuiciamiento
y de un dolor hondo
que no me dejaba respirar.
Y desde los sentidos,
el atardecer de mis sueños dió a luz
el más dulce de los encuentros
con mi propio yo,
con ese que ayudo a buscar
y del que ni soy consciente
yo misma
a veces.
Sin duda alguna,
nada,
absolutamnada ocurre por casualidad.
Las coincidencias nos aguardan pacientes
en el caminar de nuestros días,
y nos salen al encuentro,
sonrientes, juguetonas, caprichosas...
y nos cruzan los pasos
con otros seres en búsqueda,
que quieren encontrarse,
que quieren volar,
que quieren sentir y vibrar.
Atardecer poderoso,
siguiendote el curso, astro Sol,
madrugada de colores,
buscando la luz en la noche
con luna menguante...
Magia poderosa
que nubló mis sentidos,
que me dejó desnuda ante el universo mismo.
Y la luna tan de cerca,
tan de lleno,
tan mía.


FOTOS TOMADAS EN CAMPO DE CRIPTANA AL ATARCEDER Y BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS.
!!GRACIAS A QUIENES HICIERON ESTE TEXTO Y ESTAS IMÁGENES POSIBLES ¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario