sábado, 26 de diciembre de 2015

A POCOS DÍAS DE QUE EL 2015 SE DESPIDA

Que año de cambios, de toma de decisiones, de emociones, de sorpresas, de amor, de ternura. 
Que año en lo político, que año de color MORADO por doquier y 
de nuevos atisbos en el horizonte de la esperanza y del cambio.
Aún estamos en pañales, avanzando poco a poco y ahora nos queda lo que será el cambio definitivo, a ver qué sucede, estamos expectantes y ansios@s por intentar lograrlo. 
Mi corazón me sugiere paciencia, escucha, avance,...Hay quien dice "yo esperaba más cambio, yo querría,...", pues claro, pero lo mejor es ese cambio lento del que habla el aleteo de la mariposa. 
Y en ello estamos. Eso sí, ante todo cambiemos nosotr@s para que cambie 
poco a poco nuestro entorno.

Algo así he experimentado yo en mi misma la semana anterior al Solsticio de invierno (este año no he escrito, estaba ocupada en sentir y pensar). Ahora estoy más fuerte, más segura, más espontánea y sincera. Así que, bienvenido cambio a mi vida y por ende 
a la de quienes me rodean ¡¡
No quiero adelantarme a mi entrada del último día del año. Solo pido que estas fiestas tomemos ejemplo y seamos cooperativos, solidari@s, amables, generos@s, ese palacio de Cibeles lleno de Homeless como le gusta decir a la gente pija, para mí lleno de personas con procesos vitales dolorosos que ese día han brindado y festejado la vida, olvidando un ratito sus penas, 
como todo hij@ de vecin@. 

Os dejo un villancico flamenco de India Martinez, bien hermoso ¡¡
Felices fiestas, gente linda y gracias por esas 43.000 visitas ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario